Asesor en línea


Lunes a Viernes
de 9:00 am a 5:00 pm.
Colombia.

Sobre contamatic

quiÉnes somos


Seguridad por huella

Contamatic S.A.S., es una empresa colombiana con más de 40 años en el mercado, dedicada a la Integración de soluciones de identificación. Asesoría y suministro de soluciones modulares de identificación desde la fabricación de carnets y tarjetas plásticas, programas e impresoras para personalización, hasta soluciones integrales de control de alta confiabilidad, en áreas como Control de Tiempo y Acceso para personas, Control de Inventarios, control de existencias en mercancías y semovientes, Identificación y validación biométrica de identidades y/o reconocimiento y trazabilidad por medio de diferentes tecnologías, que incluyen códigos de barras, de colores, banda magnética, biometría, Identificación por Radiofrecuencia (RFID) – chips de lectura por proximidad, tags, para control de ingreso a áreas restringidas, y/o para captura de información de nómina ó para control de cafeterías y casinos sin manejo de efectivo, y muchas otras.

Adicionalmente apoya el sector de las artes gráficas con servicios de laminación y troquelado de tarjetas plásticas, personalización, codificación de banda magnética, chips y otros servicios relacionados con la industria de la identificación.

Utiliza elementos confiables de avanzada tecnología de acuerdo con las necesidades y posibilidades de sus clientes.

MISIÓN – VISIÓN


Misión - visión

CONTAMATIC SAS brinda soluciones integrales de identificación de acuerdo con las expectativas de sus clientes. Cumple sus promesas, entiende la necesidad del cliente y busca la solución con la mejor combinación costo beneficio para él.

Genera rentabilidad que permite bienestar a sus asociados, trabajadores y sus familias y la comunidad en general, dentro de un ambiente de trabajo estable, retador, orientado a la participación y al compromiso, utilizando la mejor tecnología a su alcance para cumplir con los requisitos de calidad de sus productos y servicios.
Tiene presente en sus actuaciones principios morales, respeto con el entorno y apoya actividades de valor comunitario.

Para el año 2018 nos reconocerán en Colombia y países vecinos como integradores de soluciones  de identificación y control confiables  y de calidad, de manera ágil y oportuna,  apoyados en un grupo humano responsable, comprometido, capaz e innovador.

Valores


Soluciones de control de acceso

  • RESPETO: Buen trato en todas las interacciones.
  • COMPROMISO: Actuación de todos hacia el cumplimiento de la misión y de la visión.
  • PARTICIPACION: Se valoran las voces internas y externas para el mejoramiento integral de la empresa.
  • CALIDAD: Proceso de mejoramiento continúo en nuestros productos y servicios.
  • RESPONSABILIDAD: Responde por sus actuaciones.
  • CUMPLIMIENTO: Se cumple con lo prometido.
  • CONFIDENCIALIDAD: Manejo seguro de documentos e información del cliente y de nuestros procesos.